viernes, 12 de noviembre de 2010

Simulacro de Examen Teorico

Comparte este Post en tu Facebook: Compartir esta Publicacion
Comparte este Post en tu Twitter:

touring_logo

Bueno amigos, antes de aventurarnos en la travesía de obtener nuestro permiso de conducir o licencia de conducir aquí en Perú tenemos la costumbre de recurrir hacia los populares jaladores. Ninja

Los jaladores te dicen que tienen el examen teórico del touring y que por un sencillo te dejaran practicar para que te sientas más seguro, pero la pregunta es, porque pagar tanto por un servicio gratuito?, bueno quizás gratuita no sea la cabina de Internet a la que vayamos pero es gratuito el examen teórico vía Internet.

Si amigos, no recurras a los populares jaladores que en lugar de ayudarte prefieren sacarte dinero con exámenes que tranquilamente puedes practicar por Internet.

El Touring ah creado un simulador de las preguntas par que al momento de ir su establecimiento nos sintamos mas seguros de nosotros mismos. No me crees?, yo aprobé el examen teórico sin pagar a ningún jalador y en la comodidad de mi casa. Pulgar hacia arriba

Para acceder al examen teórico solo debes seguir este enlace:

Simulacro de Examen Teórico del Touring de Conchan

Auto En fin las preguntas quizás para un nuevo no sean tan fáciles pero para esto también tenemos el balotario de las preguntas del examen, son mas de 150 preguntas las cuales debes estudiar para poder aprobar mas rápidamente el examen teórico.

Si quieres un consejo te recomiendo dar el examen teórico sin estudiar, pero eso si repetir el examen teórico muchísimas veces para aprender las preguntas mas rápidamente.

En fin amigos espero puedan obtener el ansiado brevete!. Saludos


2 comentarios:

  1. ola q tal quisiera ir a dar mi examen teorico y practico en el turing ... bueno con respecto al teorico el simulador del internet es seguro son casi las mismas preguntas o no o en el mismo turing te venden otro tipo de balotario o sigo estudiando del internet el simulador gracias espero m contestes

    ResponderEliminar
  2. Amigo te recomiendo seguir el simulacro pro internet por estas razones:

    - Las Preguntas son del Mismo Touyring Conchan, es decir esas pregutnas te vendra, quizas tambien otras pero para eso tienes el balotario el cual tienes las preguntas oficiales.
    - Los jaladores te daran las mismas preguntas de Internet solo que la diferencia estara en que te cobraran mucho mas y usaran un sistema similar al del Touring el cual no tiene diferencia alguna.

    Saludos y espero puedas obtener tu brevete =).

    ResponderEliminar

Tienes alguna pregunta sobre este tema?, deja tu comentario para que podamos ayudarte, recuerda preguntar este de sabios y ocultar de egoistas.

Ir abajo Ir arriba