miércoles, 4 de agosto de 2010

Primeros pasos para arrancar tu automóvil

Comparte este Post en tu Facebook: Compartir esta Publicacion
Comparte este Post en tu Twitter:

auto

Bueno amigos ya llegamos a lo que muchos esperaban, se trata de lo más importante de la conducción “Conducir”. Bueno para empezar esto debemos iniciar lentamente los pasos, por favor lee todo atentamente y vuélvelo a leer si no entiendes algo. Tratare de subir algunos videos míos enseñándote la técnica de avanzar.

Empecemos entonces...

encender-auto

1. El Primer paso es encender el coche, simplemente coloca la llave y muévela hasta “Start” (es el acaso de algunos coches). Al hacer esto el motor encenderá, recuerda tener la llave en Start hasta que sientas que el carro tiembla un poco, si lo haces de manera rápida solo se calentara mas no encenderá.

2. Ahora una vez encendido el auto debes aprender a jugar con los pedales “Acelerador” y “Embrague”, esto al principio es un poco complicado y quizás te moleste pero veras que con mucha practicas lo lograras, no te desanimes si no logras avanzar el carro al inicio o luego de horas esto es así.

3. Bueno primero debes realizar el cambio a primera, para esto pulsa a fondo el Embrague y luego pasa la palanca de cambio al numero 1, ojo una vez hecho el cambio no debes soltar para nada el embrague pues de lo contrario el auto se te apagara. Puedes guiarte de mi imagen, espero aprecies lo burdo de ese modelo XD.

cambio-a-primera

4. Bueno ahora pasamos al avance del auto, para esto deberemos soltar ligeramente el embrague y presionar el acelerador suavemente y no a fondo. El objetivo es avanzar el auto lentamente y no exigir al motor el avance rápido, esta técnica debes dominarla perfectamente para momentos de trafico en lo que debes avanzar de manera muy lenta. Aquí les dejo otra de mis imágenes.

avanzar-el-auto

5. Te recuerdo que esta técnica para los primerizos es algo muy difícil, puesto que el nerviosismo te puede ganar y hacer que tu pie suelte muy rápido el embrague y ocasionar que el auto de un salto y se apague. Practica la técnica de avanzar tantas veces puedas hasta que domines tu auto, por favor ten en cuenta practicar en un campo abierto y no en lugares cerrados puesto que podrías ocasionar un accidente, asegúrate un lugar espacioso para manejar mas seguro y confiado.

Para Terminar...

Esto es lo que debes saber para iniciar la marcha de tu auto, aun hay mucho que aprender, quizás te emocione la idea de poder avanzar el auto, pues mas te emocionara aprender a dar giros frenar y hacer cambios, en próximos temas aprenderemos esto por mientras esto fue todo por hoy. Saludos!


1 comentario:

  1. Me pareció bien bacan esta sección, solo faltaría un par de vídeos y quedaría excelente.


    Saludos

    ResponderEliminar

Tienes alguna pregunta sobre este tema?, deja tu comentario para que podamos ayudarte, recuerda preguntar este de sabios y ocultar de egoistas.

Ir abajo Ir arriba