viernes, 13 de agosto de 2010

Primer Paso el examen Medico en Servimedic

Comparte este Post en tu Facebook: Compartir esta Publicacion
Comparte este Post en tu Twitter:

servimedic

Este POST será únicamente sobre el servicio que brinda Servimedic, este es el primer lugar que deberemos visitar para obtener nuestra deseada Licencia de conducir, primeramente decirles que lo que contare aquí paso a paso es para el local que se encuentra en el Touring de Conchan que se encuentra en la Panamericana SUR, si no lo conoces o no es este al lugar al aquí piensas ir no te preocupes puesto que la explicación de las pruebas es valida para todos sus locales.

Primero sobre el Ingreso:

Estando una vez en el Touring de Conchan veras un súper Cartel que dice Servimedic, es aquí a donde debes ir y no hacer caso a los populares jaladores que te dicen y hacen preguntas referente a lo que es “Examen de Manejo”.

En fin una vez estés en la puerta al lado derecho esta una señorita que hace la operación de PAGO, hasta la fecha Agosto 2010 el pago es de 50 Soles para el examen medico, sobre renovación u otro no tengo idea esto es solo para nuevos.

En fin continuando una vez estés en la ventanilla dile a la Señorita: “Deseo pagar mi Examen Medico” si te pregunta si eres nuevo dile que “SI”.

Una vez te diga entra al portón lado derecho lo que debes hacer es ingresar a la puerta grande y no a la cola que esta a la izquierda, esa es para el examen teórico ten cuidado o casi entro XD, una vez dentro habrá un policía que te pedirá tu DNI y tu ticket, esto es para que te de un carnet con un numero el cual usaras para salir y que te devuelva tu DNI, recuerda el policía solo se llevara tu DNI mas no tus papeles extra.

Para no confundirlos mucho aquí les dejo un dibujo explicativo:

entrada-examen-medico

En esta imagen puedes ver el paso a paso, donde marco Servimedic en tosa esta recta hay otro tipo de servicio pero el ultimo es al que debes ingresar, puedes reconocerlo porque dice “Servimedic 2” en la parte superior de la puerta.

Una vez entres mira al lado izquierdo hay una señorita que te atiende a mi parecer muy seria. Bueno ah elal tienes que decirle que bienes a dar tu examen medico, te hara algunas reguntas muy faciles y te dara un papel en el cual debes poner tus datos.

Ahora simplemente espera a que te llamen para que empieces as pruebas, aquí te las enumero uy te las explico:
  1. Examen Psicológico: Esta es fácil solo responde con sinceridad 71 preguntas, hazlo rápido si quieres terminar porque solo te dan 10 minutos. Una vez termine esta parte sigue la de hacer 5 dibujos a puro pulso, yo te recomiendo llevar tu borrador pociacaso, luego tendrás que dibujara a una persona, no te olvides del dibujar el suelo! tu dibujo no vuela. Lo ultimo son unos laberintos y preguntas súper sencillas. Aquí nos tomaremos al menos 30 minutos. Una vez termines esto te dirán que esperes nuevamente.
  2. Examen Sanguíneo: Este es un poco doloroso, te llamaran y te darán un incon en el dedo para sacarte sangre. Esto dura 1 minuto dependiendo de la cantidad de gente que este en cola. Nuevamente espera a que te llamen zZzZz…
  3. Examen Físico: Aquí un doctor te dirá que hagas una serie de cosillas, esto depende de tu edad ya que a los mayores le hacen cargar una pesa y luego equilibrarse.
  4. Examen de Vista: Aquí es el ultimo lugar al que iras, este es muy simple, solamente te dirá que te acerques al visor y te dira que digas lo que veas, un consejo es que no pegues mucho tu cabeza, deja un cierto espacio de lo contrario notaras todo borroso. Luego de esto simplemente esperas a los resultados.
  5. Resultados: Una vez te den los resultados te dirá si hay algún error en tus datos, revisa bien esto!. Una vez revisado y confirmado te dirá que te acerques al frente de su lugar para que te haga los últimos papeleos. Aquí debes dar tus 2 fotos que ya mencione en el post original de los pasos a seguir, si no lo conoces es este.
Bueno con esto ya te puedes ir o seguir el siguiente paso =).

1 comentario:

  1. brother una consulta , yo desaprobe , en el examen medico , en SERVIMEDIC , y bueno ize todo lo que segun explicaste , pero me meti confiado , por q abia muy poca gente entre y lo acabe casi en 30 minutos la dificultad fue de que , desaprobe en vista y me dijeron q debo usar lente , y puca es algo jodido por que yo veo bien de lejos , men , y ablando con los jaladores de por ahi me dijeron q nunca ubiese entrado a ese lugar por q no atracan con billete para q te pongan SIN RESTRICCIONES , puta y ahora estoy asustado por q nadie en mi familia usa lente y mi viejo me esta jodiendo por esa nota quiere que arregle a como de lugar por q no debo usar lente tengo 20 años de edad y es algo jodido yo entre confiado por que veo bien y en mi dije que lo paso al toque , pero nunca supe que tenia miopia en el ojo derecho y puta men , ayudame a respoder esta pregunta que te ago tu crees o saves si se puede areglar en servimedic , yo de tener plata tengo para arreglar pero puta no se como sera esa entidad ayudame con tu respuesta men... o si conoses a alguien o saves si se puede pagar para que me den mi aprobacion sin RESTRICCIONES por q no quiero que en mi brevete salga USAR lentes es algo jodido q te pare la policia por no llevarlo , por que no los necesito , veo bien las clases en mi univ... alludame porfavor men espero tu respuesta a mi correo elmer_10017@hotmail.com muchas gracias de ante mano cdt

    ResponderEliminar

Tienes alguna pregunta sobre este tema?, deja tu comentario para que podamos ayudarte, recuerda preguntar este de sabios y ocultar de egoistas.

Ir abajo Ir arriba